online site builder

TOURS VIRTUALES

Conoce lugares desde la comodidad de tu hogar

Poderosos Hostpots

Los hotspots son la esencia de una visita virtual. Permiten al usuario hacer clic en los objetos y descubrir información y detalles extra dentro de la escena. Elija entre nuestra gran biblioteca de iconos, importe sus propias imágenes o resalte objetos en sus panorámicas para que funcionen como zonas interactivas clicables. Las acciones que puede asignar a un hotspots son muchas: Abrir una imagen emergente, un modelo 3D, una ventana de compra, una ventana de información compleja, un sitio web, descargar un archivo o reproducir audio, video (video de 360º y video normal). 

Live Panoramas

Capture el verdadero espíritu de un lugar. Un Live Panorama combina varios panoramas del mismo lugar tomados en diferentes momentos para crear un espectáculo interactivo de 360º en timelapse. El resultado es impresionante: mientras mira a su alrededor, verá que el paisaje cambia y evoluciona lentamente. La dinámica de un Live Panorama transmite ese extra de emoción que necesita. Muestra una casa en diferentes condiciones de iluminación, como una terraza cambia su ambiente durante la puesta de sol o como cambia un lugar durante las estaciones. Las posibilidades son infinitas.

Panoramas Animados

Imagine poder hacer clic en la figura de una persona dentro de un panorama y que dicha persona comenzara a moverse y hablar... Pues bien, eso justo es un panorama animado. Mas ligeros que los videos de 360º pero más activos que los panoramas fijos, los panoramas animados son la mejor manera de ofrecer información "viva". A diferencia de cuando se muestra una típica ventana de información, el elemento en sí, ya sea una persona o, por ejemplo, una máquina en una fábrica, cobrará vida dentro del panorama, explicando o demostrando algo de forma gráfica. El potencial es tremendo...Encienda una chimenea o haga que la olla en el fuego comience a humear para crear ambiente en su escena. Haga mas interesantes sus recorridos con pequeños objetos para descubrir.

3D CAD Panoramas

Use your V-Ray, 3DS Max, Sketchup etc. - created CAD and render panoramas to create stunning 360º virtual tours of projects in the pipeline. You can even make these tours 360º and stereo, which will show depth and dimensions, translating into an even more impressive and realistic experience on VR headsets. Great for architects and designers. 

Video 360° con
Hotspots

Un escenario de 360º, ¡pero en movimiento! Al igual que ocurre con los panoramas, puede colocar hotspots en sus videos de 360º para explicar o resaltar detalles de la escena. ¿Los elementos a resaltar están en movimiento? No hay problema: los hotspots de video de 360º pueden ser dinámicos y de este modo moverse, aparecer, desaparecer y cambiar de tamaño con el objeto.

Panorama HDR Adaptativo

Creamos el HDR dinámico. Inspirado en el comportamiento del ojo humano, el cual se adapta dinámicamente a la luz y a la oscuridad ajustando el iris, el HDR adaptativo hace que los panoramas interactúen de forma similar. Esto significa que, dependiendo del área del panorama a la que el usuario esté mirando, la luz y la exposición se adaptarán en consecuencia. Una gran característica única de 3Dvista para hacer que HDR luzca más real

Colección de Skins 

Los skins son el interface de sus recorridos virtuales. Pueden incluir stickers, botones, cuadros de texto y logotipos que "floten" por encima de la visita virtual. El skin es lo que le da a su recorrido virtual la apariencia de una presentación personalizada y debe ir de la mano de su guía de estilo o identidad corporativa. Elija skins predefinidos o cree su propio diseño a partir de más 300 elementos de nuestra biblioteca o importe sus propios elementos. Una vez diseñado, guarde los componentes individuales, así como los skins completos en su biblioteca, para próximos proyectos. Único, práctico y rápido. 

Compatible con VR

Los tours creados con 3DVista VT PRO son compatibles con VR, lo que significa que se pueden ver en "360º" y en Realidad Virtual. Con solo presionar un botón, el usuario cambiará de un modo a otro.

Cree su propia experiencia de Realidad Virtual y compártala como un enlace, que llevará la experiencia de inmersión a los dispositivos de realidad virtual más populares.

Mapas, Planos y Efecto Radar

Añada mapas o planos de planta en sus recorridos virtuales. Éstos también pueden estar equipados con zonas interactivas para que sus usuarios puedan desplazarse rapidamente de habitación en habitación o incluso de piso a piso. Con la opción del efecto de radar indicará en todo momento en qué dirección está mirando el usuario.

Protección por contraseña

Controle el acceso y proteja la privacidad de sus clientes mediante una contraseña que proteja sus visitas. Si está utilizando el servicio 3DVista Hosting, tiene la opción de establecer una contraseña general para un recorrido, que los usuarios necesitarán conocer para acceder al recorrido.

Google Street View

Las visitas que crea en VT PRO ahora se pueden publicar en Google Street View. Se pueden integrar con la información de Google My Business (es decir, teléfono, dirección y reseñas).

Los recorridos virtuales de Google Street View, son la mejor herramienta para que un cliente conozca un negocio. Además, también han demostrado tener un impacto positivo en la indexación y la visibilidad en las plataformas de búsqueda, ayudándote a aparecer entre los primeros resultados.